• Joven en un curso online
  • Mujer estudiando online

Aprende inglés online en Vitoria-Gasteiz


Cursos online

¿Tiene un trabajo que le impide acudir a clases en el horario habitual? ¿No puede compaginar sus días para estudiar inglés? No desespere, aprenda inglés online con Yes Academia, su academia en Vitoria-Gasteiz que ofrece cursos en línea para que pueda estudiar cómodamente desde su casa, su oficina o desde cualquier lugar. 

Ofrecemos cursos exclusivamente online sin la necesidad de tener que descargar material específico ni de instalar aplicaciones para poder adaptarse a las necesidades del curso. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Nuestros cursos están disponibles para todo tipo de dispositivos, ofreciendo una libertad de acceso para ofrecer las mejores ventajas.

Nuestros cursos online de inglés están basados en el concepto de aprendizaje independiente, en el que el alumno es el que decide cuánto tiempo dura el curso, pudiendo disfrutar de las lecciones durante el tiempo necesario.

Nuestro sistema permite la corrección automatizada de las lecciones y explicaciones instantáneas, lo que permitirán que se puedan ir conociendo los progresos en tiempo real, siendo además este progreso supervisado constantemente por los profesores de nuestra academia. No es necesario ningún tipo de requisito especial para acceder a nuestros cursos, diseñe su propio curso acorde al sistema que está buscando de aprendizaje.

Además, a través de las plataformas de videoconferencia podrás realizar speaking, aunque esta se trata de una parte opcional dentro de nuestros cursos online. Si así lo desea puede mejorar su pronunciación o puede remitirse al estudio directo y textual a través de nuestra plataforma, donde nuestro equipo le ayudará a alcanzar sus objetivos poniéndole fechas límites y controlando su proceso de aprendizaje. 

No lo dude. Si está interesado en nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o en nuestro centro en Vitoria-Gasteiz. 



Mujer estudiando online



Confíe en los profesionales de la enseñanza del inglés